Bienvenidos al maravilloso mundo de los sueños...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Que rápido pasa el tiempo"

Y aquí estoy de vuelta, para compartir con todo aquel/aquella que me lea (si es que alguien lo hace) mis sueños. Uno de ellos, de hecho uno de los más importantes en mi vida está a punto de acabar.
Apenas queda 1 mes de curso, del 3º de los 3 que tiene la carrera y la verdad, es que han sido, sin duda alguna, los 3 mejores años de mi vida.
Han sido 3 años en los que he conocido a personas MARAVILLOSAS, de las que solo puedo decir cosas buenas, amig@s que se que siempre voy a tener, con los que siempre voy a poder contar y a los que jamás olvidaré.



Han sido tantos los momentos vividos, desde el primer día cosas y situaciones inolvidables. Trabajos, exposiciones, unidades didácticas, webquest...y hoy, quedan tan lejos esas cosas. Todas las asignaturas que se me han atragantado...acondicionamiento, tice, bases, pedagógicas...Y a pesar de todo lo "malo" no me lo pensaría ni un solo segundo si me dieran la oportunidad de volver a ese mes de septiembre de 2009...
Además de todo lo "malo", como he dicho antes, han habido muchisimas cosas buenas, mucho más que las malas que casi se pueden contar con los dedos de una mano...
La amistad, las salidas, las risas, contarnos nuestra vida, nuestros problemas, salir, paellas, las cenas, las sonrisas...todo eso y miles de cosas que si me pusiera a escribirlas no acabaría nunca...
Y no puedo olvidar todos los momentos vividos en "el piset del senyor Manolo" y, ahora en el "piset de Pilar"...Gracies xiques per haver fet que estos tres anys hajen sigut complets al compartirlos en vosaltres...Mai podré oblidar aquesta experiència...

Con esta entrada sólo quiero reflejar lo feliz que he sido, soy y seré por haber estudiado MEF junto con esta promoción que, a pesar de ser la última, no tiene nada que envidiar al resto del mundo, simplemente porque siendo cada uno como somos nos complementamos todos y hacemos que el ambiente y estos tres años hayan sido los mejores de mi vida.
Sólo me queda decir una palabra:
Gracias.



Marina.

3 comentarios:

María Salazar dijo...

Jopee que bonito Marinaaaaaaa me has hecho lloraaaaaaaar!!=(
Te quiero tontita nunca te olvidaréee!!

Marina. dijo...

Que bobeta...No iba para hacer llorar a nadie, simplemente para que en algún sitio quede reflejado lo feliz que estoy siendo estos 3 años, y todo gracias a vosotras...Os quiero mucho, de verdad!

Sandra Dos santos dijo...

Marinaaa!JO-DER!! me has hecho llorar a mi tambien, es precioso en serio...ya sabes que yo me considero mas de vuestra promocion q de la mia...os quiero mucho!! sois muy grandeeeeeeeesss